Si no recarga, haga click AquÍ

Nuestra Misión

Encontrar el saludable equilibrio entre vida personal y trabajo ... Leer más
quienes_somos

Pionera en el área de Wellness Corporativo en Chile, Promondo nació en 1990 como una empresa que cambió el sentido del Bienestar y Salud al interior de las organizaciones productivas en nuestro país.

 

Esto porque en un mundo tan competitivo y en constante evolución se requiere trabajadores saludables en el amplio sentido, tanto en los planos físico, como mental y social. Colaboradores sanos tienen una mejor disposición al trabajo, favoreciendo la eficiencia en sus labores diarias y aumentando la productividad.

 

Fue así como importantes empresas como Compañía de Teléfonos de Chile, El Mercurio y Chilectra, entre otras, fueron las primeras que creyeron en este concepto, hasta ese momento desconocido en nuestro medio.

 

Actualmente el Wellness Corporativo es uno de los elementos fundamentales en cualquier organización que desea estar a la vanguardia en su área de desarrollo. El aumento del estrés laboral, las depresiones, el sedentarismo, el crecimiento de muertes por deficiencia cardiovascular y el aumento de licencias medicas por lesiones del sistema osteomuscular son algunos de los factores que se pueden mitigar o, incluso, erradicar a través de los programas que implementa Promondo.

 

La gestión de Promondo al interior de las empresas ayuda a promover el autocuidado, fomentando hábitos que mejoran la calidad de vida y la salud de sus colaboradores. Con este cambio en las costumbres y rutinas de las personas se logra una notable mejoría en el clima laboral, aumentando la motivación y disposición al trabajo.

 

Asimismo, disminuye el ausentismo, se reducen los accidentes y enfermedades laborales, aumenta la productividad y se fortalece la imagen de la empresa ante los trabajadores, sus familias y sus clientes.